martes, 7 de febrero de 2012

MARKETING PYMES ALTERNATIVO




Febrero 7 de 2012

INTRODUCCIÓN

No es necesario definir a las PYMES para empezar este trabajo, puesto que es de todos muy conocido que ellas son la principal base del empleo moderno; son el punto de partida de exitosas carreras profesionales, tecnológicas y analíticas. Independiente si alguien ha realizado estudios posteriores a la secundaria, es importante tener conocimientos básicos en la vida para desempeñar alguna labor, y que existen Herramientas Modernas de la Social Media, que hacen que una persona común y corriente pueda formar su PYME, y en la medida en que se capacite, actualice, establezca contactos y mejore su productividad, haga de su proyecto el más grande de todos; y cuando llegue a ser una Empresa Macro, tenga todas las estrategias para superar a las ya existentes.

El trabajo que les propongo esta vez consta de las siguientes características:
·         Definición del Target para la PYME, para que con el DOFA, se implemente la mejor estrategia para dominarlo exitosamente.
·         Como las limitaciones consabidas de las PYMES, en caso de ser bien detectadas y administradas, se pueden convertir en el foco de soluciones; sin tener que recurrir al Dios Precio como Fuente Exclusiva de Ingresos.
·         ¿Porqué una Plaza Pequeña puede hacer de su Negocio Grande, junto con la Promoción Alternativa (Social Media)
·         Apoyo Gubernamental y Estatal; al fin y al cabo, el Gobierno puede ser una Buena Referencia.
·         Llegando a la Posición de Macroempresa y las Buenas Prácticas de Industria como un Referente.

Por eso, quiero compartirles durante un buen tiempo el desarrollo de este trabajo, como un aporte para que sus Estrategias de Mercadeo en sus Proyectos se vean beneficiadas con ideas nuevas y alternas, que no requieren mucha inversión económica y técnica, pero si mucho esmero y entusiasmo.

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