martes, 19 de marzo de 2013

TIPS DE MARKETING ALTERNATIVO

Fuente Imagen: ArtsJournal (sitio web)

Marzo 19 de 2013

Capítulo 2 - ¿Porqué existen los Tips de Marketing Alternativo?

Recapitulando lo dicho anteriormente, el avance del mundo en todas las materias hace que las ideas más sencillas y surgidas ante el reto de superar las necesidades, independiente de su dimensión; hacen que los expertos y audaces en la materia tengan las mejores ideas para implementar la Estrategia para ganar la Guerra de la Mercadotecnia. Todo lo anterior debe partir de un análisis concienzudo del Proyecto y/o Trabajo a realizar, de que quienes lo van a hacer son Capaces así como cuentan con la suficiente Personalidad y Honestidad para llegar a Feliz Puerto. ¿Quién dijo que Sócrates se complicó la vida para su famoso SOLO SE QUE NADA SE, o Cristo se enredó con A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR y/o QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA, o Simón Bolívar con SI LA NATURALEZA SE OPONE, LUCHAREMOS CONTRA ELLA Y HAREMOS QUE NOS OBEDEZCA (así suene cruel con el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible)?

En el mundo del Mercadeo, también existen diversas causas por las cuales existen los Tips, haciendo que este mundo y esta ciencia tenga amplio dominio frente a la actividad mundial. Aquí hay algunas:
1.    Es mejor poner artículos preferidos por padres y madres cerca a los de niños, según ciertos gerentes de supermercados. Razón; ¿Quiénes compran los artículos en este caso?
2.    ¿Porqué es muy atractivo los juegos de figuras y esculturas que se hacen con artículos en locales?
3.    Lo atractivo y emocionante que es ver una canasta con ropa en realización, lo cual sirve en toda temporada (ejemplo, los cucos amarillos de fin de año).
4.    Temporadas turísticas con hotel y planes de desayuno y otra comida (almuerzo o cena); reducción de costos tanto para ofertantes como para pasajeros.
5.    Martes de Cine; economía para todos.
6.    Planes Telefonia + Tv por Suscripción + Internet; un paso hacia la Social Media.
7.    Prepago, Plan Controlado, Pospago; la Revolución de los Teléfonos Móviles.
8.    Suscripciones en ciertas fechas con descuento; estrategia de mercadeo respetable de muchos dividendos.

De todo lo anterior, surge la importancia del TIP de Marketing Alternativo (causas y efectos de las mismas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario