martes, 21 de mayo de 2013

TIPS DE MARKETING ALTERNATIVO


Fuente Imagen: Equipo Alfta (Blogspot)

Mayo 21 de 2013

Conclusiones y Recomendaciones

Partiendo de que el propósito fundamental de los Tips de Marketing Alternativo, es de hacer más sencillo la comprensión y realización de todos los pasos necesarios para la realización de una Empresa y/o Proyecto, se pueden deducir las siguientes conclusiones de todo este trabajo realizado:
·         Un tip no es más que una guía para seguir adelante en lo que se hace, así se esté en desventaja total.
·         De los tips se extraen las mejores Estrategias de Mercadeo para triunfar de manera sencilla y efectiva en la Guerra por la Mercadotecnia.
·         En ciertos casos, se requerirá Capacitación y Actualización de conceptos, pero eso sí, los tips son los primeros pasos para superar todo reto.
·         No es necesario ser un Genio y/o tener un Coeficiente Intelectual muy superior para comprender que un tip es la lógica de la vida.

Siendo lo anterior la conclusión de un excelente trabajo, se sugiere lo siguiente para que el mismo tenga éxito:
1.    Tener claros los objetivos del Proyecto y/o Empresa; preferiblemente en forma de tips.
2.    No dejar pasar los tips que se ocurran en el instante en que vengan, sobre todo cuando se encuentra en reunión de grupo; entre todos pueden idear la forma de ponerlos en práctica.
3.    Los Tips siempre deben ser ideas propias, no basadas en copias de trabajos viejos. Hay que recordar que toda labor a desarrollar debe tener su propia causa, para que tenga sus propios efectos positivos.
4.    No subestimar la importancia de los tips.


No hay comentarios:

Publicar un comentario