Fuente Imagen: http://lima.evisos.com.pe/fotos-del-anuncio/asesor-capacitador-en-gerencia-y-marketing-empresarial-id-50200
Junio 26 de 2012
INTRODUCCIÓN
Hace unos días, se había publicado
MARKETING PYMES ALTERNATIVO, con el cual se buscaba que las pequeñas y medianas
empresas tuviesen herramientas e ideas suficientes para emprender una cruzada
en este mundo de la globalización, mediante el uso del Social Media, la
reducción de costos y la aplicación de conceptos simples. Hoy se inicia
MARKETING EMPRESARIAL ALTERNATIVO, y como su nombre lo indica, va encaminado
hacia empresas y proyectos de mayor gama, con un bagaje lo suficientemente
grande para enfrentar todo tipo de adversidades, que ha tenido a lo largo del
tiempo todas las herramientas incluyendo el Social Media, es más, hasta pueden
contribuir con nuevas ideas en esta materia, y sus experiencias sirven como
base de cátedra en instituciones educativas, tanto de pregrado como posgrado.
Ustedes se preguntarán, ¿con todo lo
anterior, se justifica escribir este compendio? La respuesta es afirmativa si
se mira desde un punto de vista innovador, que no lleva a definir desde un
nuevo punto de vista este marketing, sino hacerle unas nuevas propuestas para
que sea alternativo, y que por ende, no caiga en la rutina, lo cual podría
perjudicar seriamente el trabajo que se ha venido realizando; este es su
objetivo principal. Sus objetivos secundarios son:
·
Debatir
sobre nuevas formas de cumplimiento de la Razón Social de la Empresa o
Proyecto.
·
Definir
pautas para encaminar estrategias hacia el máximo aprovechamiento del Social
Media.
·
Sugerir
conceptos para cumplir con la Responsabilidad Social Alternativa a corto,
mediano y largo plazo.
·
Analizar
todas las opciones de bondades generadas por el cumplimiento de las
obligaciones tributarias y por ende, su participación en el mercado.
Sin más preámbulo, se empieza ahora.
primero las pymes, ahora las empresas de mayor tamaño....
ResponderEliminar