martes, 26 de junio de 2012

MARKETING EMPRESARIAL ALTERNATIVO



Junio 26 de 2012

INTRODUCCIÓN

Hace unos días, se había publicado MARKETING PYMES ALTERNATIVO, con el cual se buscaba que las pequeñas y medianas empresas tuviesen herramientas e ideas suficientes para emprender una cruzada en este mundo de la globalización, mediante el uso del Social Media, la reducción de costos y la aplicación de conceptos simples. Hoy se inicia MARKETING EMPRESARIAL ALTERNATIVO, y como su nombre lo indica, va encaminado hacia empresas y proyectos de mayor gama, con un bagaje lo suficientemente grande para enfrentar todo tipo de adversidades, que ha tenido a lo largo del tiempo todas las herramientas incluyendo el Social Media, es más, hasta pueden contribuir con nuevas ideas en esta materia, y sus experiencias sirven como base de cátedra en instituciones educativas, tanto de pregrado como posgrado.

Ustedes se preguntarán, ¿con todo lo anterior, se justifica escribir este compendio? La respuesta es afirmativa si se mira desde un punto de vista innovador, que no lleva a definir desde un nuevo punto de vista este marketing, sino hacerle unas nuevas propuestas para que sea alternativo, y que por ende, no caiga en la rutina, lo cual podría perjudicar seriamente el trabajo que se ha venido realizando; este es su objetivo principal. Sus objetivos secundarios son:
·         Debatir sobre nuevas formas de cumplimiento de la Razón Social de la Empresa o Proyecto.
·         Definir pautas para encaminar estrategias hacia el máximo aprovechamiento del Social Media.
·         Sugerir conceptos para cumplir con la Responsabilidad Social Alternativa a corto, mediano y largo plazo.
·         Analizar todas las opciones de bondades generadas por el cumplimiento de las obligaciones tributarias y por ende, su participación en el mercado.

Sin más preámbulo, se empieza ahora.



1 comentario: